ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

SEXIS AFRICANAS

HOLA MIS QUERIDAS ARTESANAS, PUES AQUI LES DEJO ESTA TEJA, ESTA HECHA CON LAS SEVILLETAS QUE ME REGALO KITTY, DESDE QUE LA VI ME DIJE ESTA SERA PARA MI, LA HICE PARA COLGAR LAS LLAVES, PORQUE SOY TAN DESPISTADA, QUE A CADA RATO LAS PIERDO, AHORA SOLO ACOSTUMBRARME A COLGARLAS, A MI GUERO LE ENCANTO Y A MI TAMBIEN, A USTEDES QUE LES PARECE?
Posted by Picasa

11 comentarios:

  1. hay que lindo te ha quedado decorativo y super practico
    te felicito
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues lucen preciosas esas africanas. Es uno de mis motivos preferidos porque aceptan mucho juego recortandolas.
    Me alegro que le hayan gustado a tu esposo.
    Un beso amiga !

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia
    Es preciosa la teja, ese motivo es muy lindo. Muy buena idea la de las perchitas, me encantó!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. La verdad muy linda, el motivo de la servilleta es hermoso que se combina con la prolijidad de tus trabjos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    La teja es muy bonita. Y como me dices que no te queda bien el decoupage, si ha quedado preciosa la teja.
    Lo del craquelado lo hago dandole una capa finita y bien estirada del craquelador, dejo secar y luego le doy una buena capa de pintura encima, pero vigila nunca pases el pincel dos veces por el mismo sitio sino te llevas el craquelado de debajo. Pruebalo ya verás que bien te sale.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Amiga: te contesto por aquí el tema de pintar sobre el plástico: yo uso la mas barata, y con dos manos cubre perfectamente. Es acrilica al agua . Para anotarte puedes hacerlo en el blog de Ale, porque hay tiempo hasta marzo.
    Anímate que ya te saldrán cosas preciosas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidia:
    Te cuento de los Topiarios, en realidad los primeros los hice con los papelitos de los cubos (aquí los postit son esos que tienen un lado autoadesivo y los que digo vienen sueltos). Pero luego me compré una guillotina y los hago yo del tamaño que quiero, así la cosa es más variada.
    Ya aproveché a leer la respuesta de Kitty que me sirvió porque tenía la misma duda.
    Anotate en el sitio de Ale, la conozco personalmente y es genial, cualquier cosa en mi sitio tenés un link directo a la entrada en que hay que anotarse.
    Gracias y a las órdenes

    ResponderEliminar
  8. Lidia, gracias por pasar siempre a visitarme, amiga quiero antes que nada felicitarte por los regalitos de KITTY, es una bella amiga, y siempre generosa, me encantó todas las servilletas, tenes para trabajar largo y tendido, porque tenes diversos motivos y muy lindos.
    En cuanto a tu teja, me encanta todo lo que es africano, te quedo bella, pero lo buenos tambien es que la hiciste utilitaria porque le has `puesto ganchitos para colgar , me imagino que las llaves, esta fabulosa tu teja, en cuanto al reciclado de frasquito es todo un acierto lo que le has echo con masa, me parece genial la idea de reciclar, Lidia todo lo que vi es PRECIOSO, te felicito por la diversidad de proyectos y todos utilitarios. Desde SALTA, ARGENTINA te djo mi cariño. GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las tejas y el motivo que has elegido es precioso, tienes mucho gusto cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me Llamo Carina, y me han gustado las cosas que haces, en especial me ha llamado la atención en esta teja puesto que yo también tengo una decorada con la misma servilleta pero más grande, pásate por mi blog y me das tu opinión,por cierto muy buena idea para usar como llavero, un saludo y espero te pases por mis blogs.
    lasartesdeleo.blogspot.com (donde tengo mis trabajos) y elbauldecoupage.blogspot.com donde tengo a la venta servilletas. Un saludo.

    ResponderEliminar