ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

COFRESITO DECORADO

HOLA MIS QUERIDA AMIGAS ESPERO QUE DISFRUTARAN SU SAN VALENTIN,GRACIAS A TODAS LAS QUE SE ACORDARON DE MI,PUES LES DEJO ESTOS HERMOSOS TULIPANES QUE ME REGALO MI GUERO(COMO TE AMO¡¡¡) SE ACUERDAN QUE QUERIA CONOCER HOLANDA PUES COMO SE QUE ESO NUNCA PASARA, AL MENOS YA CONOCI LOS TULIPANES QUE ES RARISIMO QUE LOS ENCONTRARA AQUI, ME HIZO MUY FELIZ, ADEMAS DE QUE TRAEN SU AMOLE, ES DECIR VIENE COMPLETO, ESPERO CUANDO SE SEQUEN  GUARDAR LOS AMOLES Y VOLVER A SEMBRARLOS HABER SI BROTAN YA LES CONTARE.
ESTE COFRESITO LO HIZE PARA MI ADORADA HIJA NOELYA, LE HACIA FALTA PARA GUARDAR SUS JOYITAS, YA QUE TENIA EL MIO LLENISIMO, ESTA HECHO EN DECOUPAGE Y ACRILICOS, QUISE CRAQUELARLO PERO AUN NO ME SALE, YA ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPARJAJAJAJAJ, NO CREA QUE SEA YO MAS BIEN EL CRAQUELADOR.


SI YA SE QUE ESTAN AL REVEZ FUE UN ERROR PERO PROMETO ARREGLARLO, NO TUVE TIEMPO DE HACERLO YA QUE LO QUERIA PARA EL DIA DEL AMOR, AL MEJOR COCINERO SE LE QUEMA EL ARROZJAJAJAJAJ
Y AQUI CON SUS JOYITAS, ESPERO SUS COMENTARIOS
Posted by Picasa

13 comentarios:

  1. Que bonito el cofre y que delicadeza al decorarlo por fuera y por dentro. No te preocupes porque está al revez, al abrirlo por completo, no se nota, ya que puede considerarse que lo hiciste para que se viera bien de ambos lados. Estoy de acuerdo que la práctica hace al maestro... así que a seguir trabajando, eso va para mi también que aun hay cosas que no me salen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia
    El cofre quedó precioso, y yo lo dejaría así, tuve que mirar varias veces la foto para ver cuál era el error, seguro que a tu hija le encantó para guardar sus joyas.
    Son muy lindos los tulipanes, y cuando se seque la planta dicen que hay que guardar los bulbos en lugar seco y ventilado para volver a plantarlos el próximo año.
    Besos,
    Sandra

    Espero que tengas una linda semana, besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta mucho el craquelado ni el decapado, jajaja soy de las que piensan que la madera natural es estupenda, preciosa, única, inalterable,
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga:antes que nada felicitaciones por esos tulipanes que son una belleza.
    En segundo lugar:con la práctica lograrás esos resultados ideales pero no te puedes quejar porque por lo que se ve... esta muy lindo.
    Te comento que el paquete aún no llegó. Ya está avisado el portero y cada día me dice: hoy no ha llegado nada! asi que tranquila, que esperemos que llegue.....
    Bueno amiga, un besito y ya nos escribimos.

    ResponderEliminar
  5. te he mandado un privi, leelo please
    no quiero hacer que la gente me siga a la fuerza, ya sabes, así que sólo si tienes alguna amiga dale la publicidad del sorteo...
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. ahora que me he leido, el comentario de la cajita de tu nena, espero haberme expresado bien, por si acaso lo aclaro, me encanta tal cual está sin craquelar, el craquelado es bonito, pero a mi me cansa, a veces con un dibujo o el decoupage sólo ya es bastante, en ese sentido tengo una estética bastante simple.
    ahora las que hacen craqulado se molestarán? jajaj espero que no...
    un besote

    ResponderEliminar
  7. querida Lidia!!
    si te gusta tanto el bolso a crochet tejido, que te parece si hacemos un intercambio??
    envíame un mail
    cmaraboli ARROBA mi.cl
    c@ de Chile

    ResponderEliminar
  8. Unos tulipanes bellisimos y el cofrecito para tu hija te quedó precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia, muchas gracias por tus palabras de ánimo, te las agradezco mucho.
    Mira qué tulipanes tan bonitos! qué detallazo!
    El cofrecito es precioso, te quedó genial, perfecto para tu hija, ya veo que tú también te rindes ante el decoupage, es que se pueden hacer tantas cosas y cada cual más bonita.
    Por aquí me tendrás visitándote.
    Te mando un beso. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lidia,lo primero muchísimas gracias por visitarme y por tus comentarios en mi blog, me alegro mucho que te gusten las diademas que hago, a mi me encantan tus trabajos y ese cofre que has decorado para tu niña es una preciosidad, me encanta, tan delicado,estará encantada con él ¿verdad? y bueno los tulipanes todo un detalle, tienes mucha suerte.
    Besos.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  11. Hola Lidia, agradesco tu visita a mi blog, si quieres practicar un craquelado facílisimo, entra al Foro de Talentos, el enlace está en mi blog, en el lado izquierdo. Te inscribes, haces mínimo 20 comentarios en cualquier post y puedes acceder a los talleres y cursos. En los talleres están los dos talleres de craquelados que hicimos, ahí puedes ver las fotos y las indicaciones que son supersencillas. Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño, primero te diré no digas "nunca", espero que hagas ese viaje a Holanda vale?
    Los tulipanes son preciosos, gracias por compartirlos.
    El cofre es una maravilla, me ha gustado el color y los motivos que has elegido para la decoración.
    Precioso!!!!!!
    Besitos cielo

    ResponderEliminar