ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

ESTOY DE LUTO


Estoy tan triste mi hermanita la mas chica fallecio a sus 25 años cumpliria 26 el mes entrante, ha sido devastador es como si fuera un sueño, ella iba a una simple revision medica y resulta que cuando la checa el doctor la ve muy mal y decide internarla, al llegar al hospital empiezan a valorarla y se dan cuenta de que sus riñones estaban fallando, aun asi ella no se veia mal duro 8 dias bien, deciden hacerle una biopsia de riñon y de alli en adelante fue cuesta abajo los resultados LUPUS ERITROMATOSO dios mio¡¡¡¡¡¡ porque nunca dio señales de estar infectada si tan solo hubiera una señal, pero el hubiera no existe se la comio por dentro finalmente sus riñones dejaron de funcionar y su cuerpo se lleno de agua le llego a los pulmones y no se pudo hacer mas.

No dejo de llorar llego a casa de papa y lo veo tan triste y ya no esta ella para recibirnos, CANDI TE EXTRAÑAMOS MUCHO AHORA ESTA CON MAMA JUNTAS PARA SIEMPRE..........

21 comentarios:

  1. Hola Lidia no sabes cómo siento lo de tu hermana es muy triste muy doloroso y sobre todo lo joven que era ¡¡madre mía¡ de verdad te acompaño en tu dolor y tienes todo mi apoyo , solo te deseo que tengas resignación porque otra cosa no te queda, llorar tu dolor y sobreponerte con un poco de esfuerzo por ti y por tus seres más queridos, lo siento mucho, te mando un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Querida Lidia tanto tiempo sin saber de tí, y ahora con esta noticia tan dolorsa das luces.
    Amiga querida, entiendo tu dolor, la partida de un hermano es algo impactante, más aun si no presentaba alguna dolencia que hiciera pensar que sucedería.
    Solo le pido al Señor que le de fortaleza a tu familia para afrontar este momento tan triste y difícil.
    Tu hermanita ahora está en el cielo y desde allí les acompañará, seguro ya en calma y con la felicidad de saber que aun separados el amor los une.
    Un abrazo amiga y fe y fortaleza.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia, te acompaño en tu dolor,no sabes como siento lo de tu hermana
    Mucha fuerza Mayte

    ResponderEliminar
  4. No puedo ni imaginar lo tristes que de veis estar, solo puedo decir que lo siento en el alma, nadie tendría que pasar por esto y menos gente joven que le quedaba toda una vida por delante. Mi mas sentido pésame, mucha fuerza y animo. Besos Nere

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchisimo querida LIDIA...ABRAZOS DE CORAZÓN AMIGA.........

    ResponderEliminar
  6. Recibe todas mis condolencias y todo mi animo para superar una perdida tan irreparable
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Vaya Lidia, la vida es muy complicada, Dios nos da fuerza para mirar hacia delante, si no nos volveríamos locos de dolor.
    Lo importante es el cariño que tenemos de la familia y amig@s, el resto, va y viene.

    ResponderEliminar
  8. Solo puedo mandarte un abrazo grande. Fuerza! Besos Maria

    ResponderEliminar
  9. Querida Lidia, siento de todo corazón tu perdida, se fuerte tanto tu como tu familia. Me parece el golpe mas duro que se pueda recibir en esta vida, siempre se dice que los padres tenemos que superar a nuestros hijos, pero también, no se puede pasar esto con un hermano, al que adoras como si fuera tu vida y al que lo darias todo por el. Lo siento mucho, mucha fuerza y recuerdala toda la vida, habla mucho de ella, recuerda todos esos momentos tan dulces de vuestra infancia...todo...todo...es lo que nos queda.
    Muchos Besos
    Paqui y Mari Jose
    Mis-Perea's

    ResponderEliminar
  10. Lidia, cuanto siento la muerte de tu hermana, tienes que tener fuerza y animo para seguir adelante,recibe un fuerte abrazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. LIDIA SIENTO LA PERDIDA DE TU HERMANA, ES UN TRANCE MUY DURO DE SUPERAR Y SOLO EL PASO DEL TIEMPO HIRA HACIENDO QUE LO SUPERES CON MAS CALMA
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. No nos conocemos pero siento mucho vuestra perdida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Lidia, amiga mi sentido pesame para vos y toda tu familia, para ella PAZ, en su casita celestial ella va a descansar de tanto sufrimiento, Díos la acoje en sus brazos para darle mucho amor y plenitud celestial para que ella descanse en paz.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. Lo siento Lidia. Recién hoy veo ésta entrada y me entero de lo sucedido a tu hermana.
    Ante pérdidas y siendo tan joven no hay palabras de consuelo . Sólo esperar que pase el tiempo y vaya curando de a poco el dolor.
    Te mando un beso fuerte amiga y ánimo.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho, hoy lei tu entrada, no me habia enterado, mucha fuerza para sobrellevar esta pena que tienes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Lidia! Recién leo tu entrada y me he quedado impresionada, lamento mucho que estés pasando por tan dolorosa situación..mi más sentido pésame, que dios te dé consuelo a tí y a tu familia, tu hermana descansa junto a tu mami y ya no sufre, sólo queda recordarla con mucho cariño y pensar que desde el cielo te acompañará siempre.

    ResponderEliminar
  17. jo caunto lo siento es una lastima, mucho animo besos

    ResponderEliminar
  18. Recibe un abrazo enorme y mucha fuerza para superar esta gran pérdida. Besos

    ResponderEliminar
  19. Mis sinceras condolencias para toda la familia, que Dios les de la fuerza necesaria para sobrellevar esta gran perdida. BESOS

    ResponderEliminar
  20. Siento mucho tu pérdida, no me había enterado, es que he estado bastante liada, mucho ánimo para toda la familia, la caja que has hecho es muy bonita, gracias por tu comentario, besos para todos!

    ResponderEliminar
  21. hola wapa. hace muchisimo que no entro en blogger , por varios motivos ,,, y hoy por fin me animo a visitar a mis antiguas bloggeras , tu eres una de mis preferidas , siempre lo has sido..bueno ,de veras estas noticias me parten el corazón , se que es muy duro y que no hay palabras para consolarte , pero espero que poco a poco te animes , se que esa perdida jamas se supera , simplemente aprendemos a vivir con ella.Pero como siempre digo : siempre te quedará su bonito recuerdo! y ella lo mismo porque su maleta la llevó vacía en lo material y seguro que rebosante de recuerdos !
    animo a toda la famia, lo siento de veras. muchos besos cariño

    ResponderEliminar