ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

BOTE RECICLADO # 3

QUE TAL ESPERO QUE ESTEN BIEN, LES MUESTRO ESTE BOTE RECICLADO,MI HERMANA ME PIDIO QUE SE LO DECORARA Y VOLVIERA ALCANCIA,LO PINTE CON ACRILICOS Y DECOUPAGE CON PAPEL DE REGALO

LA TAPA LA DECORE CON FOAMY, ESTE MATERIAL ES MUY NOBLE Y SE PUEDE USAR DE DIFERENTES MANERAS ME GUSTO COMO QUEDO YA QUE EN LAS TAPAS DE LOS BOTES ANTERIORES SE ME LEVANTO LA PINTURA CON TODO E IMPRIMADOR, PARA TERMINAR LE PUSE PEGAMENTO CON GLITER DE COLOR ROSA Y FINALMENTE A TODO EL BOTE SU CAPA DE LACA.
AHORA NECESITO SUS CONSEJOS, LAS QUE SON EXPERTAS EN CRAQUELADO, POR FIN LOGRE QUE CUARTEARA LA PINTURA PERO ME QUEDO MUY DISPAREJO YA QUE LO DI A PINCELADAS, SE MARCARON MUCHAS ARRUGAS Y LA VERDAD SE VE MUY FEO ES UN MARCO DE MADERA, AQUI LES DEJO ESTA FOTO, SI ALGUIEN SABE COMO LEVANTAR EL CRAQUELADOR O COMO ARREGLARLO, NO SE SI SEA CONVENIENTE PONER UNA CAPA DE IMPRIMADOR Y VOLVER A CRAQUELAR? QUE ME ACONSEJAN, SE LOS AGRADECERE YA QUE ESTE ES UN ENCARGO Y NO QUIERO ENTREGARLO ASI DE FEO, MUCHISIMAS GRACIAS.

AQUI SE ALCANZAN A VER LAS ARRUGAS CASI EN CADA LADO DEL MARCO SE LE HICIERON, PARA QUE ME ENTIENDA SE MARCO DONDE PUSE MAS CRAQUELADOR , ES DECIR NO ME QUEDO PAREJO
Posted by Picasa

9 comentarios:

  1. Hola amiga: de mi poca experiencia con el craquelado sólo puedo decirte que a la vez que pasas el pincel con el producto no puedes volver a repasarlo ( por decirlo de de alguna manera)porque puede suceder ese tipo de cosas.
    Sería bueno saber si has lijado la superficie, si la pintura ha sido la adecuada.. porque a mi me ha fallado muchas veces el craquelado pero mas que nada por haber vuelto a pasar ...sin darme cuenta.... a donde ya había pincelado.
    Por lo demas el tarro te ha quedado genial y lo de la tapa con foamy es buena idea.. me ha gustado y lo tendré en cuenta para mis reciclados.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia
    Te iba a comentar lo que kitty te ha dicho, que una vez que has puesto el craquelador cuando pintes por encima solo pasa una vez con el pincel sino te llevas el craquelado. De los errores se aprende y a mi ya me ha pasado eso.
    Tu paquete sale mañana para tu casa. Te cuento más por e-mail
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia
    Me encanta como queda el bote, una maravilla. Ahora a llenarlo de pasta. Que pases un buen día. Besos

    ResponderEliminar
  4. te contesto aquí: la cola de carpintero aguada se utiliza muchísimo.
    Para hacer papel maché, para preparar las telas y hacer lienzos de manera natural, para dar cuerpo a la mayoría de las actividades manuales. De todas maneras debes buscarla y hacer pruebas. Yo compro en botes grandes, pero la venden en envases pequeños y con una pequeña pipeta como una botella y así lo echas más fácil.
    Voy a buscar marcas y modelos para pasartelos a ver si coinciden.

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te quedo el tarro
    y sobre el craquelador es como te dijeron de errores se aprende
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te quedo el bote,y la idea del foami estupenda, lo del craquelado pienso lo mismo que te djeron, prueba a lijarlo aver si puedes vover a intentarlo, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. HOLA LIDIA!!!
    QUE PRECIOSIDAD DE ALCANCIA TE QUEDO
    WOW ME ENCANTO MUCHISISISIMO
    PUES DE LO OTRO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE SOY NOVATA JIJIJIJI
    BENDICIONES
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  8. El bote te qudó precioso.
    Yo cuando doy craquelador lo hago con esponja y sin pasar dos veces por el mismo sitio.
    Yo probaría a lijarlo todo y empezar de nuevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Olá!!!Que lindos trabalhos amiga1!!A teja esta um trabalho espetacular,ótimo fim de semana,abraçosss!!

    ResponderEliminar