ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

CUADRO DE ROSAS

HOLA MIS QUERIDAS ARTESANAS, COMO LAS HE EXTRAÑADO, PUES POR FIN DESPUES DE LIJAR, Y PONER Y QUITAR NO SE CUANTAS VECES EL CRAQUELADOR LOGRE QUE QUEDARA AQUI ALGUNAS DE MIS PRUEBAS FALLIDASJAJAJAJ
ME DECIA PORQUE QUEDA TAN DISPAREJO, Y DE PRONTO ME ILUMINEJAJAJ PUES TENIA QUE USAR UNA BROCHA ANCHA PARA DAR COMPLETA LA PINCELADA, AQUI LA DABA CON UN PINCEL NORMAL ES DECIR CHICO  PERO ANCHO, SE LOGRAN VER EL TAMAÑO DE LAS PINCELADAS, ADEMAS DE EL MIEDO DE DAR 2 VECES POR EL MISMO LUGAR YA QUE NO CRAQUELARIA
Y DESPUES DE TANTO TRABAJO ASI QUEDO, USE LA BROCHA ANCHA Y SE LOGRO EL TAN DECEADO CRAQUELADO, LAS ROSAS ESTAN HECHAS DE PASTA FRANCESA,PINTADAS CON PASTELES, LAS QUE NO SEPAN QUE SON LES EXPLICO: SON GISES O TIZAS DE COLORES ESPECIALES PARA MANUALIDADES, LAS HOJAS PINTADAS Y MATIZADAS CON OLEOS Y EL FONDO ESPONGEADO CON ACRILICOS, FINALMENTE LE PUSE UNAS HOJAS DE PASTA EN LAS ESQUINAS DEL MARCO PINTADA CON ACRILICO Y UN TOQUE DE DORADO QUE LES PARECE? COMO SE VE? A MI LA VERDAD ME GUSTO Y SOBRE TODO MUY ORGULLOSA DE QUE EL BENDITO CRAQUELADOR NO ME GANOJAJAJAJAJAJA
 
Posted by Picasa

19 comentarios:

  1. HOLA LIDIA!!! QUE BELLO TE HA QUEDADO ESE CUADRO, TE FELICITO...QUE PASES UN BUEN FINDE SEMANA...BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!!! Enhorabuena por tus trabajos.
    El cuadro esta precioso.

    Ya te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta este trabajo,hace bastante quiero dejarte comentario y no puedo, no se porque
    me alegra presentes el redwork y las letras en español me parecen geniales
    feliz fin de semana
    anny

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia
    Este cuadro quedó precioso, esas rosas son divinas y el craquelado es un detalle muy elegante.
    Me encantó el tarro reciclado, muy bonito.
    Espero que tengas un lindo fin de semana, felicidades por tu mimo.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia, te ha dado trabajo el dichoso craquelado, pero ha merecido la pena, porque fíjate que cuadro más bonito te ha quedado, es precioso! Las rositas son perfectas y con el marco craquelado, el resultado ha sido magnífico, un cuadrito muy romántico y fino, felicidades!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso te quedó Lidia !! de tanto y tanto al final has logrado, has aprendido y el resultado una belleza.
    Se lo mostraba a mi esposo recién y para que él ( como casi todos los hombres ) digan: que bueno que ha quedado ese cuadro ! ... es que has pasado la prueba.. jajajaj.
    De verdad amiga.. me encantó el resultado .
    Un besito y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Lidia!!!! que bueno que despues de tus intentos fallidos con el craquelado hallas logrado lo que tu pretendias del trabajo, y quedo muy bonito y delicado. ...y como decia mi abuelita: "de los errores tambien se aprende"...
    un super beso amiga artesana!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Lidia.
    El cuadro te quedó precioso. Le ganaste al craquelado, bien!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Lidia que bello te quedo ese cuadro super romantico y fino precioso el craquelado y las flores ni hablar
    besos

    ResponderEliminar
  10. lidia menos mal que lo has hecho, porque te echaba de menos, ya te hacía desaparecida y por fin has vuelto, esto estaba aburrido sin ti
    un beso y me encantan las flores

    ResponderEliminar
  11. Por finnnnn, le ganaste al craquelador jajajaja,te a quedado estupendo, las flores preciosas, en fin que me gusta mucho, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un craquelado precioso, me alegro que al final lo consiguieras. Las rosas preciosas. Felicidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Lidiaaaaaaaaaa te quedó super chévere jajaja. Te cuento que a mi si me gana el craquelador, porque lo he intentado varias veces y no me queda así. Gracias por visitarme siempre amiga, eres muy linda y amable. Te dejo un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lidia
    Me alegra que te guste el portabandejas para colgar, es una buena idea para que no ocupe lugar en la cocina y además la decore no?
    Los aros que viste son de madera, los compré decorados y luego los redecoré con decoupage.
    Te dejo un beso grande, muy agradecida por tu compañía, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad, las rosas son divinas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Que belleza este cuadro, es impresionante!! te felicito por tu habilidad y como dicen uno aprende de sus errores, seguro ya no tendrás problemas con el craquelado y también enseñas así que tiene doble mérito.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Amiga mía, te felicito! realmente te ha quedado precioso, me encantaría tenr uno así, si no pesara tanto, te pediría uno por nuestro inter jejejejeje un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!...Hermosísimo cuadro ni que hablar de la teja,las flores q has hecho quedaron estupendas.Me alegro q le hayas ganado al craquelado jajajja, es nada más q práctica y no desfallecer en el intento.
    Un beso y hasta siempre

    ResponderEliminar
  19. MINHA QUERIDA,SEJA MUITO BEM VINDA AO MEU CANTINHO!
    PRECISANDO DA AMIGA AQUI...É SÓ DEIXAR RECADO,VIU!!
    BOA SORTE NO SORTEIO!
    BEIJÃO DA AMIGA
    http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

    ResponderEliminar