ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

BRATS

Hola a todas, espero que disfrutaran de su fin de semana, al lado de sus seres queridos, que retomaran fuerzas para esta semana, yo si trate de hacerlojejeje, hoy les dejo esta teja de las caricaturas de brats, esta hecha en decoupage, pintada con  la tecnica de espongeado, las muñequitas estan es tercera dimencion pero casi no se ven en la foto, tambien les muestro una teja que me quedo preciosa, bueno yo que he de decirjejeje, pero desafortunadamente se cuarteobobobo:(,se cayo de donde estaba colgada, lastima, tendre que hacer otra, aich¡¡¡¡ y si no me queda igual, pues ni modo tratare de hacerla lo mas parecido posible, la verdad que me gusto mucho porque esta muy tierna, en fin hay cosas peores en esta vida verdad? pues no me queda mas que dar gracias a todas mis seguidoras y como siempre espero sus comentarios y tambien sus sugerencias, un fuerte abrazo y que dios me las bendiga, besitos.
aqui se ve la cuarteadura, alguien sabe si se pueden resanarjejeje?¡¡¡¡¡
verdad que habia quedado muy tierna?¡
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Amiga: tu teja tiene solución.
    Prepara un poco de enduído ( lo que se pasa en las paredes para alisarlas). Lo debes preparar diluído con un poquito de cola y con mucha paciencia le vas "inyectando" para que fije la parte que pueda estar fisurada y luego, en la parte de afuera, con una lija muy fina le pasas y te asombrarás del resultado. En el peor de los casos puedes disimularlo ...si lo permite el diseño.... con unos toquecitos de pintura en relieve.
    Todo tiene solución amiga.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por visitarme,eres bien venida,tu blog es un encanto,tu tambien tienes tu musa inspiradora,lindos trabajos,cariños.

    ResponderEliminar