ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

CAMBIO DE IMAGEN



Hola que tal amigas, hoy le dejo este tortillero, es de unicel y anteriormente estaba forrado de mimbre, pero con el tiempo se le fue cayendo hasta que quedo asi, por eso se ven esas rayas, estos sirven para mantener calientitas las tortillas

aqui esta ya decorado, y es mi segundo trabajo con servilletas,el primero aun no lo publico porque todavia esta en proceso,esta es la tapa desfortunadamente no me alcanzo la servilleta, solo me quedo esta hojitajajajaaja
y aqui el tortillero que en la primer foto era blanco, yo feliz porque con este no se me arrugo tanto la servilleta, me ha encantado trabajar con las sevilletas, lo malo:( esque aqui no las consigo, algunas me las trajo mi amiga sujey de mexico d.f. pero le costo mucho encontrarlas,¡cuando llegas sujy¡ haber que novedades me traesjejeje, un beso para todas y espero sus comentarios
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Hola Lidia!!

    que bonito te ha quedado...me encanta el color elegido y los dibujos de las servilletas.

    besos
    paqui y mari jose de miss-perea's

    ResponderEliminar
  2. Bonitos Trabajo amiga. Te mando un besito.

    ResponderEliminar