ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

RECICLADO,PAPEL Y TEJAS


Por donde empiezo tengo tanto que contarles, bueno pues por el principio le encargaron a mi niña en el kinder un arbol genealogico yd epues de pensar y pensar, pues que agarro una caja vieja le dibuje un arbol, lo recorte y lo decore con papel de china verde en dos tonos para dar la simulacion del follaje, unas cerecitas de fomy con todo y su tronquito, pero como es tan delgadito casi no se nota y papel crepe para el tronco ese lo pego mi princesa noelya, y asi quedo..



continuamos con estos hermosos papeles que me encontre en una papeleria, valla sorpresa¡¡¡¡¡ es papel de china decorado, ese papel es tan delgadito que casi no lo quieres doblar por no maltratarlo, y pues que me digo sera igual que el de mis amigas blogueras, ese que llaman papel arroz? por lo de papel de chinajejej es un chiste creo que solo yo lo entendi, olvidenlo¡,pues que me pongo a decorar esta teja, madre mia¡¡¡¡ si que he batallado heche a perder un pliego porque nomas no lograba que no me quedaran arrugas, que trabajo, pero dije no me va a ganar y acordandome del tutorial de mi buena amiga sandra que me dijo que pusiera un hule y luego a quitar arrugas, pues si lo logre, no les voy a mentir diciendo que no quedo ni una, pero fueron muy poquitas, a mi guero(osea mi esposo) le encanto y bueno termine decorandola con este muñequito de nieve me hubiera gustado dejar el papel solo se veia precioso me imagine un reloj,lamentablemente no consegui la maquina, bueno prosigamos los detalles del muñequito de nieve, me inspire en tantos glitters que he visto en sus blogs y que me digo porque no a llenarlo de glitter y asi fue pero en la foto no se nota, lleva gliter en todo lo rojo, lo blanco y lo verde ah¡¡ y en el fondo rojo, gracias sandra, que opinan?

esta me la encargo una sobrina, me dijo que una amiga queria una teja con eminem, con quien?jejejej estas jovencitas, pues que me pongo a buscar por todas las papelerias haber si encontraba una y pues no no encontre, y ahora que hago? ah¡ pues san internet, la imprimi y aqui esta, los corazones y estrellas en color plata y con una plantilla esponjeando con un pincel, no quede muy convencida, vaya¡ que entrada tan larga ojala y no se hallan desesperado pues es todo mi trabajo por estos dias, sigo muy ocupada con una fachada de pasta francesa que voy a entregar(eso espero)para el dia 20, asi que las vere luego, un fuerte abrazo y espero sus comentarios.

Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Hola Lidia
    Muy bonito el árbol genealógico, y las tejas están preciosas, la del muñeco de nieve es una dulzura!
    No sé si llegaste a ver el video, el hule o plástico a mí me resulta muy útil.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia! gracias por pasar por mi blog! veo que reciclas de todo! genial!
    amè las tejas! y el arbol super lindo.. vas en super buen camino!un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia: Preciosos los trabajos y la teja luce muy bonita. Es normal que queden pequeñas arrugas cuando comienzas con el decoupage porque todo es práctica.
    Tuve el placer de conocernos personalmente con Sandra cuando fuí a mi país y no vieras la perfección de sus pegados. Hasta el detalle mas diminuto parece pintado . Pero eso es lo que da la práctica y si sigues sus consejos te llegarán a quedar como pintados.
    El reciclado me encantó.. ya sabés que soy fanática de los reciclados.
    Bueno amiga, te mando un mail a tu correo por otro asunto.
    besitos.

    ResponderEliminar