ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡¡¡ LES DECEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡

ESTA POSTAL SE LAS DEJO CON MUCHO CARIÑO LAS QUE QUIERAN SE LA PUEDEN LLEVAR A SU BLOG ME HARIA MUCHA ILUSION
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. linda, me llevo esl Mimo a mi blog!!
    gracias!!
    para participar en el club de SK debes escribir el el pidiéndolo!! Azucar Marrón es la editora,
    éxito
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!!!!
    sobre los cursos tienes que inscribirte a un foro de manualidades y cuando ahiga un curso te apuntas
    como yo me apunte en
    el-tallersito.forospanish.com
    solo tienes que haber puesto 27 mensajes y de ahi ya te dejan entrar a los cursos
    en lo que pueda ayudarte ya sabes donde estoy y con gusto te ayudo
    te deseo un año 2011
    lleno de paz, amor, salud y prosperidad para ti y todos los tuyos
    bendiciones
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar