ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA¡

Pues a poco no¡, estar en el mar es maravilloso ah¡¡¡¡cuando volveremos a encontrarnos querido marjajajajaja,bueno despues de mi dramajajajaj, les explico esta teja, pintada con acrilicas base crema y cafe para simular la arena, las conchas son verdaderas, me las regalo mi tia kika las trajo de su viaje a la playa bien por ella¡¡, esta teja la hice para la suegra de mi hermana es para colgar collares, ojala te alcancen las argollas maru porque con tantos collares necesitaras variasjajajaaj, a mi me ha gustado como quedo, la foto no le ayuda mucho pero si la vieran fisicamente quedarian encantadas, espero sus comentarios, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario