ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

MAS MARIPOSAS.....

y seguimos con mas mariposas, esta no me ha gustado como quedo, se ve muy triste, creo que debi cambiar el fondo pero fue una prueba, la proxima saldra mejor¡ esperojajaa, les comento que las mariposas las compre ya hechas al igual que las flores unas son de papel y otras son como de cristal, aunque casi no se notan, estoy haciendo unas yo misma y van quedando preciosas, luego se las mostrare, ustedes que opian?
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario