ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡ PATITO¡

Hola se imaginaron unos patosjajajaj, pues no esta teja es para mi sobrina, que es fan de ¡patito¡ es una novela que tuvo mucho exito aqui en mexico, y pues las niñas encantadas con ellos, en la foto se ven los protagonistas de ella, la teja esta pintada  en rosa con unas pinceladas rusticas en rosa mas bajo, es decoupage de papel de regalo porque aqui no encuentro servilletas para eso, si hay alguien a quien le interese un intercambio de servilletas pues comuniquense conmigo se los agradecia, espero sus opiniones, buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario