ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Y LAS MARIPOSAS VOLABAN DE FLOR EN FLOR


rrrr. que frio parece que el invierno se nos adelanto aich¡¡¡ a sacar chamarras, bueno a lo que voy que se me olvidajajajaj, esta teja hecha en decoupage, el fondo lo termine con el polioleo para protejer, las mariposas que se alcanzan a ver en 3ra. dimencion las protegi con porcelanizador y agregue a las venas de las mariposas pintura color oro para resaltar, espero que les guste a mi me gusto, espero sus opiniones, gracias.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Hola corazón, gracias por visitar mi blog y comentarme. Me haré tu seguidora para ver más de cerca tu trabajo. El molde del cofre lo voy a escanear para pasártelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar