ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

¡ VIVA MEXICO¡

que tal mis queridas amigas, pues aqui preparandonos para las festividades de nuestro centenario de la revolucion mexicana, como en todo mexico habra desfiles de las escuelas, con sus bandas de guerra, haciendo ejercicios y piramides ,¡que emocion!, y pues les traigo esta tejita muy mexicana en decoupage, ojala les guste, como siempre espero sus comentarios, por cierto mi querida sonia (con las manos en el decoupage)espero que te encuentres mejor, animo¡ y gracias a todas. por cierto hay sortero en el blog pontelo todo visitenlo es muy interesante.
Posted by Picasa

1 comentario: