ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES PERO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y LO QUE MAS MAS ME GUSTA ES MI FAMILIA SOMOS MUY UNIDOS Y PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE SEA ASI
¡¡¡G R A C I A S P O R E S T A R A Q U I¡¡

Daisypath Friendship tickers

Daisypath Friendship tickers
PORQUE NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA, LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN SIEMPRE QUE SE NECESITAN

Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

ARBOL DE DURAZNO

 

Hola a todas, hoy le dejo este cuadro que le hice a mi suegra es de pasta francesa, las flores las hice con tijeras y acocadores, los pistilos son de hilos de estropajo y para el polen usamos polilla¡, si asi como lo leen, la basurita que dejan las polillas depues de comerse la madera, queda muy natural,tiene muchisimo trabajo, si alguien quiere el paso a paso escribame a mi correo amatistadecoupage@hotmail.com, y es todo por esta semana ya que tengo mucho trabajo en otro cuadro, es una fachada tambien de pasta, un abrazo para todas y espero sus comentarios.

Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Que hermoso trabajo... agrandando la imagen se ven perfectamente todos los detalles y ya lo creo que tu suegra estará feliz de recibir ese regalo.
    Te felicito amiga, un trabajo precioso y que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!...Ante todo deseo agradecerte por dejar tu comentario en mi blog y hacerte mi seguidora.Tus trabajos son preciosos y muy creativos.Por supuesto será un gusto ser tu seguidora también.
    Un saludito desde Buenos Aires,Argentina

    ResponderEliminar